Últimas Noticias

En 2015, "809 News" seguirá creciendo e informando

Esta es la primera edición de "809 News" en este Nuevo Año. Podrán notar que en la plana editorial del periódico hay caras nuevas, como nuevos refuerzos para fortalecer aún más el equipo que conforma este medio periodístico.

Lo hemos manifestado en varias ocasiones que la intensión de quienes hacemos parte de este proyecto es la de informar de forma veraz y sana, de ser un verdadero medio representación de los dominicanos de Florida, un medio que, actualmente alimenta de noticias mensualmente a los residentes de esta parte de Estados Unidos, no solo dominicanos, sino también hispanos en general.

Un primer grupo comenzó y llevó a cabo una primera etapa, y como es natural hubo una evolución y algunos por razones personales no pudieron mantenerse en el proyecto, pero ningún problemas mayor ha existido, que impida el desarrollo y a la vez el crecimiento de "809 News", la voz de los dominicanos en la Florida.

Tanto Raimundo Mercedes como Félix Suriel, aunque cada uno se ha dedicado 100 por ciento a otros proyectos, pero ambos siguen siendo parte del mismo y las puertas siguen abiertas en este proyecto, porque reconocemos el valor que cada uno de ellos tuvo en su primera etapa.

"809 News" es un hijo de "La Vega News", proyecto de igual características que llevamos por siete años en nuestra ciudad de origen La Vega y el interés de nosotros traer hasta Miami y varias ciudades de la Florida este medio ha sido porque conocemos la necesidad que existía de una voz que identifique los quisqueyanos en este territorio.

Esperamos que los latinos, principalmente los dominicanos continúen apoyando "809 News", porque como dice un razonamiento periodístico, “los medios no son de los que lo hacen, sino de los pueblos que los acogen” con su apoyo, el cual se gana a base de objetividad, criterio y profesionalismo.

Este, como todos los medios noticiosos se nutre de los recursos que provienen de la publicidad, por lo tanto necesitamos de su apoyo, para seguir llegando a los diferentes lugares y ciudades de la Florida, donde ya nos esperan a principios de cada mes.

En "809 News" pretendemos ser el canal de los que no eco en los medios tradicionales, los cuales son manejados por las grandes multinacionales, y que no les dan la más mínima oportunidad al hispano común.